Melina Noto entrega detalles de su "extrema" relación con Pangal

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 15 de Junio de 2022
Melina Noto entrega detalles de su

Los rumores de una relación entre Melina Noto y Pangal Andrade comenzaron en abril del 2019. Ninguno de los dos se refirió a su vínculo en aquel momento, pero más tarde la prensa y el contenido compartido por ellos en redes sociales los situaba en el mismo lugar, confirmando así su relación.

Finalmente, en enero del 2021 y tras el aluvión que afecto a la zona de San Alfonso en el Cajón del Maipo, donde la familia del deportista y él han vivido desde siempre, Melina se mostró activa y colaborativa en las labores de limpieza y reparación de los daños ocasionados por la catástrofe y fue entonces, la primera vez que se refirió a su relación con Pangal.

Aunque ambos prefieren mantener una relación bajo perfil y alejada del ojo público, la periodista e integrante del nuevo proyecto de TNT Sports, "La voz del Gol", habló con TiempoX, sobre su relación con el deportista, el amor que los une por los desafíos extremos.

"Creo que he vivido situaciones extremas todo el tiempo. Me encanta porque el otro día estábamos hablando y él me preguntó: '¿Por qué te enamoraste de mí?'. Y yo porque sos un hombre extremo, se lo dije así. Y eso es lo que más me gusta porque eso se complementa muy bien, porque a mí me encanta el deporte extremo", reveló Meli.

Tanto Andrade como Noto son apasionados por la vida al aire libre: "hemos tenido aventuras riesgosas y ahí está lo divertido y la chispa de ir siempre cambiando, innovando y haciendo cosas desafiantes".

Tras ser consultada, Melina no dudó al recordar la aventura más extrema que han tenido juntos. "Una vez fuimos a subir una cascada llamada Los Vientos, cerca de la cascada de Las Ánimas. Caminamos por la ruta, íbamos a subir, y me dice 'bueno, ¿Qué quieres, el camino fácil o el entretenido?'", relató.

"Yo obviamente elegí el entretenido y me llevó a una parte como un risco y él sabe escalar, y yo no. Me agarró un pánico a la altura, no teníamos arnés, literalmente me subió colgando de un brazo, diez metros así, porque estaba en una especie de shock", asegura la periodista.

Melina Noto fue enfátic en desctacar que "si yo no confiara en el 100% de su capacidad, no lo haría. Nunca temí por mi vida, igual estoy exagerando. Si te da miedo, con Pangal jamás tienes que elegir el camino entretenido".

 

Etiquetas :