Melina Noto sobre ingreso de Pangal al reality: "No quiero adelantarme"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 26 de Marzo de 2024
Melina Noto sobre ingreso de Pangal al reality:

Hace algunas semanas, Canal 13 confirmó la participación de Pangal Andrade en el nuevo reality "¿Servir o Ganar?". El nuevo desafío del oriundo del Cajón del Maipo plantea un doble reto para el joven, pues muchos nos preguntamos ¿qué pasará con su relación con Melina Noto?

Según indicó el propio Pangal, mantendrá su pololeo a distancia mientras se encuentre en el encierro. Por su parte, la trasandina está segura que esta será una prueba importante para su relación. 

"Creo que es una de las pruebas más importantes que tenemos como pareja, puede salir bien o puede salir mal, entonces no quiero adelantarme a la situación porque uno no sabe cómo puede salir. La verdad es que siempre lo voy a apoyar en todos sus proyectos. A mí me hace feliz que él pueda crecer profesionalmente, que pueda cumplir sus metas, que pueda cumplir sus sueños, y si esto es parte de lo que él quiere, yo siempre lo voy a apoyar", señaló Melina en el lanzamiento de Tailoring Naturaltech, una nueva línea de productos para el cabello de la marca Pichara.

Noto mantiene la confianza en que las bases de la relación están creadas en los cinco años que llevan juntos.


"Uno nunca sabe nada, pero sí, definitivamente en base a la confianza y a la relación que tenemos, ya sabe los límites que tenemos como pareja y que acordamos (...) Da miedo igual",
agregó.

Meli sabe cuáles son las herramientas que tiene su pololo para enfrentar la competencia.

"Él es full competitivo, creo que va a ganar absolutamente todo, esa es mi pena, que sé que va a ganar todo y sé que va a volver muy tarde. Va a quedarse los tres meses que dura el reality. Seguramente estemos ahí en la final apoyándolo (...) Se ha preparado muchísimo, sale a correr todos los días, entrena muchísimo, está haciendo baños de agua helada de tres minutos en una temperatura de 0 grados, entonces está listo para todo", comentó. 

¿Y en la convivencia?

"Yo no sé cómo le irá en el caso de servir porque es un poco orgulloso, así que ahí estará un poco complicado. No creo que tenga conflictos de convivencia, salvo que va a despertar en la mañana a la gente para que haga cosas, eso sí. Manda mucho así que probablemente vaya a ser líder", aseguró Meli a M360. 

Etiquetas :