Melina Noto sobre su relación con Pangal Andrade: "Nos amamos"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 18 de Abril de 2023
Melina Noto sobre su relación con Pangal Andrade:

Hace más de dos años, Pangal Andrade y Melina Noto comenzaron un pololeo que han sabido mantener protegido de las cámaras y la exposición. Ambos han  sido muy cuidadosos en revelar detalles que permitan abrir demasiado las puertas de su vida privada al punto de afectar lo que han construído. 

Sobre eso habló la periodista de TNT Sports con Tiempo X, medio al que reveló la especial relación que tiene con el deportista del Cajón del Maipo.

"A nosotros no nos gusta mucho hablar de la relación en ningún momento. Creo que como él dijo hace un tiempo: 'Lo más preciado se cuida' y si bien hay momentos puntuales en que le nace hacerlo, el hermetismo en la relación permite que se cuide más, que se proteja", señaló la comunicadora. 

Sin embargo, esta vez quiso hacer una excepción y entregó detalles de su amor con Andrade, relación que tiene estabilidad y proyección. 


"Llevamos muchísimo tiempo, está todo tranquilo. Nos amamos, sin embargo, no es que estamos constantemente mostrándolo, porque cada uno tiene su trabajo y las redes para nosotros son un trabajo (...) Ha sido un gran compañero, que me ha acompañado en todo y es algo muy lindo, porque encontré a alguien que en verdad es mi compañero de vida", cerró la periodista. 


Etiquetas :