Melissa Briones sobre su relación con Pablo Cerda: "Estábamos destinados"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 9 de Marzo de 2022
Melissa Briones sobre su relación con Pablo Cerda:

Durante esta semana se confirmó la relación entre Melissa Briones, bailarina que acompaña a Kike Faúndez en Aquí se baila, junto al actor naiconal y ex participante del especio, Pablo Briones.

La artista confirmó su vínculo durante uno de los capítulos recientes del programa, sin embargo aquel día no entregó más detalles, excepto que el actor se encontraba mejor de su fractura intercostal que imposibilitó su continuidad en el espacio de talento.

Ahora, en conversación con Las Últimas Noticias, Melissa profundizó en su relación con Pablo: "Tenemos amigos en común, frecuentamos ambientes muy parecidos", dijo.

"Pensamos que estábamos destinados a conocernos y a estar en el programa. Él ha sido un gran soporte para mí porque es más experimentado en el medio", agregó.

Briones asegurío que jamás ha sido su intención ocultar su relación con el intérprete: "mi relación con Pablo no es un secreto, estamos juntos y no es tema, salimos a tomar café, al programa llegábamos juntos, me va a buscar y a dejar".

"Lo que pasa es que soy muy reservada. Si tú revisas mi Instagram vas a ver que no tengo fotos de mi familia porque mis redes sociales son un trabajo. Mi vida personal es muy cuidada. Tampoco tengo muchos amigos, creo que siete. Yo soy tímida, bailando me transformo", aseguró sobre el uso que le da a sus redes sociales, resguardando a sus cercanos.

"Cuando me enamoré de Pablo nunca lo pensé. Mi vida no está ligada a la televisión", señaló sobre los inicios de su relación con el actor.

"Él es muy piola y yo también, somos iguales la verdad, muy enfocados en el trabajo", cerró.

Etiquetas :