Michelle Carvalho le da la bienvenida al 2021 junto a su pololo

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 13 de Enero de 2021
Michelle Carvalho le da la bienvenida al 2021 junto a su pololo

Michelle Carvalho parece estar disfrutando de un excelente momento personal. Tras varias relaciones mediáticas con personajes como Marco Ferri, José Luis Bibbó y Alexis Sánchez, la modelo habría encontrado el amor en un galán, hasta ahora, desconocido.

La es chica reality lleva un tiempo emparejada con su nuevo pololo, sin embargo, no lo había presentado oficialmente en redes sociales y luego de darle la bienvenida al 2021 junto a él, ha decido que es momento de darlo a conocer al mundo.

Al ser consultada por sus seguidores en la dinámica de preguntas de Instagram, sobre sus deseos de convertirse en madre, Michelle respondió que sí, pero en tres años más, para luego apuntar hacia su lado con la cámara, donde se encontraba a su pareja a quien le dijo: "No serás padre".

Imagen foto_00000001
El joven que se encontraba a su lado es Ricardo Dalli y todo indica que las cosas van viento en popa entre la pareja. Para Año Nuevo, la modelo ya había compartido un registro junto a su pololo asegurando que estaba "enamorada".

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000004

 

Etiquetas :