Mila Kunis revela la mayor enseñanza que le ha regalado Ashton Kutcher

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 28 de Marzo de 2022
Mila Kunis revela la mayor enseñanza que le ha regalado Ashton Kutcher

Mila Kunis y Ashton Kutcher se lucieron sobre la alfombra roja de los premios Oscar. Cada uno derrochó estilo a su forma, pero también como la linda pareja que forman hace años. 

En conversación con LUN, la actriz habló este lunes sobre su matrimonio y destacó la bonita enseñanza que le ha hecho su marido a quien describe como un "hombre brillante". 


Imagen foto_00000002


"Él me dijo que no es siempre necesario tener la razón. por ejemplo, durante una discusión, a él no le importa ganar, lo que amo y aprecio, porque durante años yo estaba convencida de que yo siempre tenía la razón, pero por din me di cuenta que no vale la pena pelear por este motivo. Ash me dice, "cariños, cero problema" y yo me calmo. Mi marido es demasiado babuloso, es fantástico"
, expresó. 

La pareja trabajó junta durante 8 años en "That 70's Show" y Mila no descarta que esto ocurra en un futuro, pero no cercano. 

"Primero trabajamos juntos y 20 años más tarde nos casamos. No quiero decir que nunca más trabajaermos juntos, pero ahora los niños son muy pequeños para que ambos nos ausentemos. Conversemos en 10 años más para ver qué pasa", agregó Kunis. 

Etiquetas :