Miley Cyrus celebró 4 años de su canción "Malibú" con mensaje dedicado a Liam Hemsworth

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 13 de Mayo de 2021
Miley Cyrus celebró 4 años de su canción

Hace casi dos años, Miley Cyrus y Liam Hemsworth le pusieron punto final a su relación de 10 años con idas, venidas y matrimonio incluido.


Sus fanáticos quedaron sorprendidos, sobre todo porque habían pasado a penas unos meses desde que ambos pasaron por el altar. El australiano volvió a su país para refugiarse junto a su familia y Miley, lanzó "Slide Away" donde dejó entrever algunos de los problemas que había tenido con su ex evidenciando su sufrimiento y trauma a causa de ellos.

Sin embargo, como ya es un clásico en la historia de los cantautores, esta no es la primera canción que Miley le había dedicado a Liam. Dos años atrás había sido "Malibú" cuando parecía que todo entre los dos marchaba a la perfección en su hogar en California cerca del mar.

Para conmemorar el cuarto aniversario de una las canciones con más éxito, Cyrus compartió un emotivo Twitter con el que hizo referencia a su vida con Hemsworth en aquel lugar. Las palabras han conmovido a sus fanáticos quienes inmediatamente notaron que aunque la relación pueda haber llegado a su fin, el cariño sigue intacto y el amor fue real.

"Hoy es el cuarto aniversario de 'Malibú'. Una canción acerca de un lugar y una persona que en su momento quise mucho. Fue un amor mucho más recíproco de lo que jamás podría describir a día de hoy desde la libertad y evasión. Perdí aquella casa junto con otras muchas cosas en 2018", escribió Miley.

Etiquetas :