Millaray Viera dedica romántico saludo cumpleañero a su pareja

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 9 de Noviembre de 2021
Millaray Viera dedica romántico saludo cumpleañero a su pareja

Millaray Viera y Cristián "Chino" Sepúlveda mantienen una relación desde hace un año y medio. A través de sus respectivas cuentas de Instagram comparten postales juntos, y la animadora le ha dedicado diversos mensajes de amor en su plataforma sin esconder el mutuo sentimiento que se tienen.


Pero ningún mensaje tan especial como el de hoy, en que la pareja de la animadora cumple un nuevo año de vida. Millaray le dedicó un extenso y romántico saludo donde habló de sus cualidades y le agradeció por formar parte de su vida.

"Hoy estamos de fiesta, celebramos el mágico hecho de que este hombre haya llegado a este mundo hace 41 años", dijo primero.

"Aquí lo ven en este compilado de nuestros últimos meses", añadió en referencia a la serie de cómicos videos que compartió junto a Cristián.

"Ese es mi Chinito, que brilla taaaan lindo y que se merece el mejor año de su vida por tener el corazón más hermoso y generoso que haya conocido. Es pura bondad, chispeza, alegría, ternura y amor sin límite", confesó la conductora.

Finalmente señaló: "Gracias por llegar a mi vida en el momento perfecto para llenarla de colores, brillos, serpentinas, challa y risas infinitas y gracias también por enseñarme a amar bonito. Te amoooo @chinosepulvedam", cerró.

Mira el video a continuación:

 

Etiquetas :