Millie Bobby Brown confirma su relación con hijo de Jon Bon Jovi

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 23 de Junio de 2021

Millie Bobby Brown se ha transformado en toda una estrella gracias a su protagónico en la serie "Stranger Things" de Netflix. Los fanáticos la han visto crecer en pantalla y demostrar su talento con el paso de los años.


En medio de rumores de romance, la actriz fue vista paseando por Nueva York de la mano de Jake Bongiovi, lo que el público se ha tomado como la confinación de su amor.

El joven de 19 años es el segundo de los cuatro hijos que tiene el reconocido músico estadounidense Jon Bon Jovi, junto a su esposa, con quien se encuentra casado hace más de 30 años, Dorothea.

Las imágenes fueron capadas por el sitio Page Six, donde se les ve caminando relajados mientras visten casuales y usan tapabocas por las calles de la gran manzana, mientras Jake cargaba al perrito de la artista en un bolso.

Diversas fuentes indican que se habrían conocido por amigos en común y que congeniaron rápidamente. Los rumores de una relación comenzaron cuando Jake compartió una fotografía junto a Millie donde decía "Mejor amigos por siempre", y más tarde ella fue vista llevando café a la casa de él.

Mira en la parte superior de esta nota las fotografías que confirman el romance.

Etiquetas :