Modelo Trini de la Noi se casó: "Fue un día precioso"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 15 de Enero de 2021
Modelo Trini de la Noi se casó:

Contra viento y pandemia. Así podríamos describir el matrimonio de Trinidad de la Noi y su pareja Cristóbal González. LA modelo y el ingeniero civil se casaron ayer jueves 14 de enero en una íntima ceremonia que respetó todas las medidas sanitarias.

"Fue una ceremonia súper bonita y muy íntima. Estaban los papás de cada uno y nuestros respectivos mellizos", contó la modelo a LUN.

La pareja tenía planes de matrimonio hace tiempo. A fines del 2020, cuando la región Metropolitana pasó a Fase 3 comenzaron a organizar una fiesta, sin embargo el posterior retroceso del Plan Paso a Paso obligó a postergar esa celebración. 

"Nuestra idea era celebrar con nuestras familias y amigos más cercanos, pero con el cambio del Plan Paso a paso y el retroceso de la Región Metropolitana a la Fase 2, tuvimos que suspender todo. Esa gran fiesta la vamos a dejar para nuestro matrimonio por la iglesia, que va a ser a fines de este año. Queremos tirar la casa por la ventana e invitar a todos nuestros amigos y luego organizar una linda luna de miel", contó la novia de 22 años.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :