¿Nació el amor? Aseguran que Bradley Cooper estaría junto a Huma Abedin

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 14 de Julio de 2022
¿Nació el amor? Aseguran que Bradley Cooper estaría junto a Huma Abedin

Bradley Cooper e Irina Shayk se separaron en el año 2019 y mantienen una excelente relación en pro de la hija que tienen en común. Desde entonces, ambos han llevado una vida en reserva y se han dejado ver juntos en más de una ocasión junto a Lea, pero nada se sabía de sus intereses amorosos tras el quiebre.

Hasta ahora, que Page Six y People aseguran que el actor de 47 años estaría saliendo en secreto con Huma Abedin, una asesora política de 45 años que fue la mano derecha de Hillary Clinton.

Ambos habrían sido presentados nada más y nada menos que por Anna Wintour, editora de Vogue, que mantiene una cercana relación tanto con Cooper como con Abedin.


Imagen foto_00000002


"Anna definitivamente hizo de casamentera.
Ella es la mejor amiga de Bradley y adora a Huma", recoge el portal Page Six de una fuente cercana a la pareja que ya llevaría un par de meses saliendo.

Incluso, el medio señala que para la más reciente edición del Met Gala, el pasado 2 de mayo, aunque Bradley y Huma asistieron por separado, ya habrían estado conociéndose.

"Bradley lleva unos meses saliendo discretamente con Huma y lo han mantenido en secreto. Él rompió con la actriz Dianna Agron (de Glee) y comenzó a salir con Huma", confirmó una fuente, que además reveló que Abedin ya les ha dicho a sus amigos más cercanos que tiene un nuevo amor, pero no ha dicho quién es. "Son perfectos el uno para el otro. A ambos les gusta el poder, la política y los asuntos humanos", sostiene la misma fuente. 

 

Etiquetas :