Nano Calderón habla de sus deseos de casarse con Rebeca Naranjo

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 7 de Octubre de 2021
Nano Calderón habla de sus deseos de casarse con Rebeca Naranjo

Nano Calderón se ha consolidado como rostro en redes sociales. En su cuenta de Instagram comparte detalles de su vida, vacaciones, negocios y sorteos para su millón de seguidores, además de algunos lujos que se da junto a su pareja, Rebeca Naranjo.


En este contexto es que el hijo de Raquel Argandoña quiso interactuar más de cerca con quienes comparte su vida en la plataforma, y a través de la modalidad de preguntas y respuestas, contó algunos aspectos desconocidos de él hasta ahora.

Una de las interrogantes que llamó la atención, fue la de un usuario que le preguntó sobre la posibilidad de casarse. "Has pensado en casarte?", le preguntaron a Nano Calderón. "Sí, ¿en un futuro por qué no?", dijo primero, añadiendo que "Solo sé que me casaré en la playa", abriendo la posibilidad de contraer matrimonio con su pareja en algún momento.


Imagen foto_00000004


Además, le preguntaron por sus planes a futuro. "Tu próximo objetivo a concretar?", le consultaron. "El depa y el auto ya están ready, ahora voy por la casa con un jardín gigante para que la coquita corra jaja", respondió.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :