Nico Furtado niega los rumores de quiebre con Ester Expósito

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 6 de Abril de 2022
Nico Furtado niega los rumores de quiebre con Ester Expósito

En noviembre del año pasado se confirmó la relación de Ester Expósito con Nicolás Furtado. La actriz española y el uruguayo mantuvieron un verano cargado de romance y amor, sin embargo este habría llegado a su fin.

Asó lo aseguró Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo, quien señaló que la pareja habría decidido terminar su relación y prueba de ello sería que el actor eliminó todas sus fotos con la actriz de Élite de su perfil de Instagram.


El comunicador fue más lejos y señaló que Expósito ya estaría saliendo con alguien más. "Él está filmando en México y ella está con un reventado, un tal Fernando Valdivieso", reveló.

Pero la historia ha dado un giro porque ha sido el mismo Furtado el encargado de desmentir los rumores. Ad portas de estrenar  la quinta temporada de El Marginal, el actor parece haber entregado la respuesta que el mundo del espectáculo esperaba.

A través de su cuenta de Twitter escribió: "El Marginal 5 estrena el 4 de mayo. Todo lo demás es mentira", indicó.

Cabe destacar que el actor no suele referirise a su vida privada y que los registros que compartía con la española en Instagram eran pocos, ya que naturalmente y en busca de algo de privacidad, solían compartir sus postales en stories, más no en sus perfiles.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :