Nicolás Copano y la romántica señal detrás de su propuesta de matrimonio

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 26 de Diciembre de 2022
Nicolás Copano y la romántica señal detrás de su propuesta de matrimonio

Nicolás Copano y María José Castro disfrutaron de una Navidad que nunca olvidarán. El comunicador le pidió matrimonio a la conductora de TVN durante la Noche Buena y luego de 16 años de relación.

"Fotitos de una Navidad que no vamos a olvidar nunca. Nos vamos a casar. Le dije que si a Nicolás Copano emocionada hasta las lágrimas. Feliz de seguir nuestra vida juntos de acá al infinito", escribió por Instagram Lady Ganga.

Poco desoués, fue Copano quien a través de redes sociales entregó detalles del momento en que decidió hacer la romántica propuesta y cuáles fueron las señales que recibió.

"Hace una semana exacto estaba montado con una cámara transmitiendo desde la altura del Obelisco el triunfo de Argentina en la Copa del Mundo. En Octubre (en la foto) compre una Coca-Cola y mi alfajor favorito de la vida (el triple de Oreo) en esas mismas calles y salió un mensaje en el envase", comenzó diciendo.

Luego agregó: "No había reparado en el tema hasta que me avisaron. Nací en 1986 ¿Coincidencias? No lo creo. Esta bueno vivir alegrias ajenas y propias. En el caso de María José y la mía es tan enorme como la de un pueblo. Cómo dijo el Wos 'no me digas que no puedo intentar que las cosas vuelvan a su lugar' y siempre con ella hemos intentado pasar juntos pasión e ideas".

"Resistimos de todo, pandemias incluidas y crecemos juntos. Soy muy feliz @soyladyganga que me ames porque yo te amo a ti. Y la vida sigue rimando. Es el triunfo del tiempo. Gracias por estar conmigo (y decirme que si) que yo estoy para ti. ❤️💍🎆", cerró junto a la imagen que evidencia sus palabras.

Etiquetas :