Nicole Moreno preparó especial celebración de cumpleaños a su pareja, Ítalo Grottini

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 22 de Noviembre de 2022
Nicole Moreno preparó especial celebración de cumpleaños a su pareja, Ítalo Grottini

Algunos días han pasado desde que Nicole Moreno presentó a su nueva pareja en redes sociales. Junto con celebrar su importaqnte victoria en el Fit Model en el IFBB Internacional noche de Campeones, posó por primera vez junto a Ítalo Grottini, su nuevo amor.

Se trata de un joven empresario y fabricante de suplementos alimenticios y saludables, y aunque se desconoce desde cuándo están juntos, lo cierto es que todo indica que la relación que mantenía Nicole con el arquero de Deportes Antofagasta, Nacho González, es cosa del pasado.

Es por eso que para celebrar el cumpleaños de su nuevo amor de forma íntima y con especiales detalles pensados especialmente para él.

Ítalo compartió un video donde aparece destapando una botella de espumante y llenado dos copas para brindar junto a Nicole, cuya voz se escucha de fondo.

Sobre la mesa, además se pueden ver un regalo envuelto en un paquete de la marca Louis Vuitton, y una torta decorada con accesorios deportivos y donde se lee "feliz cumpleaños mi guaguita

"Linda sorpresa. Me encantas @nicolelulichile", escribió Grottini junto al especial registro.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :