¡No era un cuarentón! Aseguran que este es el rostro de la nueva pareja de Mayte Rodríguez

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 20 de Enero de 2021
¡No era un cuarentón! Aseguran que este es el rostro de la nueva pareja de Mayte Rodríguez

Mayte Rodríguez ha vuelto a ser tema de los portales y programas de farándula por su supuesto nuevo amor. Hace algunas semanas, la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró en un live que la actriz se encontraba saliendo con un empresario gastronómico. La comunicadora señaló que se trataba de uno de los dueños del Bar Alonso.

"No les puedo contar más. Lo único que sé es que él tiene 44 años, tiene tres hijos, es dueño de este bar y además de otros negocios, porque es ingeniero", dijo la reportera.

Sin embargo, en lo único que la periodista habría acertado es a que el posible nuevo amor de Mayte está vinculado con el rubro de la entretención

Sergio Rojas, reveló en su nuevo live una versión distinta sobre el hombre que habría conquistado a Mayte. Según el periodista se trata de uno de los socios de 5 Sunset Lounge de la Quinta Región.

"Ella no ha dicho nada de él que es Camilo Figueroa, el dueño de un sunset de Reñaca, quien sería el hombre que le está haciendo los puntos a Mayte", expresó el periodista. A ese comentario, se sumó el de su compañero Hugo Valencia, quien entregó más datos sobre el supuesto galán que llevaría algunos meses saliendo con la actriz. 

"Es un empresario que lo conocen en todo Viña, cuyo papá también está ligado al mundo de la noche. Ellos son muy famosos en Viña, pero no tienen muy buena fama allá. Que él es muy carretero, bueno para las fiestas, para las mujeres tiene más de 30 años y que conoce a Mayte hace muchos años", aseguró Hugo Valencia, coanimador de Rojas en "Que te lo digo". 

A los dichos de ambos profesionales de la farándula se agrega que recientemente la cuenta de Instagram del local del aludido compartió una imagen de Mayte con su nueva perrita Kenia, mascota muy similar a la que tiene Camilo Figueroa en su foto de perfil de la misma red social. 

¡Mira! 

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Etiquetas :