¡No hay primera, sin segunda! Sale a la luz otra infidelidad de Mauro Icardi

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 19 de Noviembre de 2021
¡No hay primera, sin segunda! Sale a la luz otra infidelidad de Mauro Icardi

Ya perdimos la cuenta de los capítulos que ha tenido esta "telenovela trasandina" que tiene como protagonista a Mauro Icardi, Wanda Nara y China Suárez, sin embargo acá estamos otra vez contando lo último que ha ocurrido, pues la prensa de farándula argentina se resiste a darle un final. 

la información actual la dio a conocer el periodista Rodrigo Lussich  de Intrusos, quien señaló que no era primera vez que Mauro le jugaba sucio a su esposa. El panelista señaló que el jugador del PSG engañó a su mujer en 2018 con una mujer mientras estaba en Ibiza

"Todo sucede en un club privado llamado Lío, donde van todos los jugares. Esa noche actuaba en ese club, donde estaban Wanda y Mauro, un ilusionista que trabajaba ahí y que fue despedido al día siguiente, porque su mujer le escribió a Wanda que había visto a su esposo en una situación sospechosa", partió diciendo Lussich. 

Más adelante entregó detalles. 

"Wanda y Mauro miraban el show, cuando una mujer que trabajaba allí pasó por el lado de Icardi; él la miró constantemente sin perderla de vista. Ella se paró a charlar cerca de él En un momento se miran, ella se va para otro sector. Icardi se levanta y se van a un baño. Minutos después la chica sale primero e Icardi después", siguió el periodista de Intrusos. 

Según el reportero, Wanda se quedó sola en la mesa. Al día siguiente recibió el mensaje y al ilusionista lo echaron del recinto. Además contó que si bien Wanda se enteró de lo ocurrido y hubo "quilombo" entre el matrimonio, a diferencia de lo ocurrido con China Suárez, Wanda "no lo quiso contar al mundo". 

Etiquetas :