¡No prosperó! La razón por la que Ignacio Casale y Camila Andrade no están juntos

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 1 de Diciembre de 2021
¡No prosperó! La razón por la que Ignacio Casale y Camila Andrade no están juntos

Lo intentaron, pero no resultó. Al menos es lo que parece que ocurrió con Ignacio Casale y Camila Andrade. El deportista y la comunicadora mantuvieron un pololeo estable hasta el verano pasado. Se conocieron porque vivían en el mismo edificio y se acompañaron en la primera parte de la pandemia. Sin embargo, a principio del 2021 pusieron fin a su relación, pero decidieron darse una nueva oportunidad con el paso de los meses. 

Muchos pensábamos que ambos estaban tranquilos viviendo su amor, sin embargo una reciente storie de Cecilia Gutiérrez en Instagram nos mató la ilusión, pues dio a conocer que Cami e Ignacio ya no están juntos. ¿La razón? "él anda coqueteando con otra famosilla", expresó.


Imagen foto_00000002


Si bien la Miss Bombastic de la Farándula no dio más detalles de quién se trataba la famosa, la explicación recordó a los seguidores de Camila el motivo del primer quiebre de la pareja en el verano. 

"Lo encontró en una situación muy íntima en su departamento, con una chiquilla que ganó un concurso de belleza, que no es tan conocida (...)  Vivían en el mismo edificio más encima, con un piso de diferencia. Él no le contestaba el teléfono, según él había salido a carretear. A ella le dolía la cabeza y no salió", contó Cecilia en Zona de Estrellas en esa oportunidad. 

Etiquetas :