"No sé hasta donde es capaz de llegar": Expareja de Edmundo Varas lo acusa de hostigamiento y revela duros mensajes

Por Equipo M360 M360 | Viernes, 18 de Julio de 2025

Una grave y preocupante denuncia remece al mundo del espectáculo. Paly, la expareja del exchico reality Edmundo Varas, rompió el silencio para acusarlo de un continuo hostigamiento tras el fin de su relación. La joven confesó sentirse "amenazada" y reveló duros mensajes que, según ella, Varas le envía insistentemente.


En una conversación con el medio Fotech, Paly, una profesional de la salud, detalló el calvario que asegura estar viviendo desde que terminó su relación con Edmundo Varas en marzo de 2024. Según su relato, el noviazgo, que comenzó en noviembre de 2023, se quebró por el comportamiento del ganador de "Amor Ciego".


"Terminé con él porque era demasiado celoso y en Brasil se portó horrible. Prácticamente, quería que no mirara a ninguna parte", comenzó contando. Tras la ruptura, Varas le habría pedido juntarse para "asimilar" el quiebre. "Nos juntamos a tomar té, pero su intención era volver. La frecuencia en la que quería que nos viéramos fue aumentando y lo tuve que parar en seco", detalló.


Fue tras ponerle límites que la situación, según Paly, se descontroló. "Tuve que decirle que ya no estábamos juntos, que no quería verlo. Con eso se descontroló, fue a mi casa y entró a mi edificio sin mi autorización, porque tenía el control del portón eléctrico de mi estacionamiento", agregó la joven.


El motivo de esa visita, alegaba Varas, era buscar una máquina rasuradora, pero su insistencia era otra. "Me insistía en que yo no quería abrir la puerta, porque seguramente estaba con alguien en mi departamento. Ese día lo denuncié por maltrato psicológico", reveló. Sin embargo, no se dictaron medidas cautelares porque ella no se presentó a la audiencia. "Honestamente, no fui capaz de enfrentarme a ese escenario", confesó.


Un acoso que no se detiene


Tras ese episodio, Paly decidió cortar toda comunicación. "Lo bloqueé de todo: Instagram, WhatsApp, mensajes de texto, llamadas, TikTok y empezó a contactarme por mail", relató. A pesar de que una amiga le ayudó a bloquear su correo, los mensajes seguían llegando a la bandeja de no deseados.


"Durante estos cuatro meses jamás le contesté ni un solo mail. Pero ya estaba molesta y publiqué en Instagram una advertencia de que, si me volvía a escribir, iba a publicar los pantallazos de las ridiculeces que escribe. Me dejó de escribir un par de días y después volvió", señaló.


La situación ha llegado a un punto en que Paly teme por su seguridad. "Me siento amenazada, la verdad es que sí. No sé hasta donde es capaz de llegar. Por eso no había hablado antes. Pero no estoy segura de interponer una nueva acción judicial, porque la primera no me ayudó en nada", cerró, evidenciando su angustia y la sensación de desprotección.

Imagen foto_00000022

Imagen foto_00000023

Etiquetas :