¿No van más? Aseguran que Kel Calderón y su pareja dejaron de seguirse en redes sociales

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 20 de Octubre de 2021
¿No van más? Aseguran que Kel Calderón y su pareja dejaron de seguirse en redes sociales

El fin de semana pasado, Kel Calderon y Toto Torrealba disfrutaban de un fin de semana de relajo en la playa en compañía de amigos, sin embargo, todo habría llegado a su fin a más de dos años de iniciada su relación.


Lo primero que levantó las alarmas fue que el joven odontólogo estuvo de cumpleaños el día lunes 18 de octubre y la influencer no lo saludó en redes sociales. Aunque podía parecer extraño, dado que parecían estar más relajados en cuanto a la estricta reserva de su vínculo, lo cierto es que Kel nunca usó ese medio para referirse a él en el pasado.

Sin embargo, el día de ayer, los seguidores de Francisco Halzinki, el llamado Experto en Reality, se dieron cuenta que Kel y Toto dejaron de seguirse en redes sociales.

"La Kel Calderón aún pololeo con el dentista? Hoy está de cumple y no lo saludó", le consultó una seguidora a Halkinzi.

"Desconozco, pero tengo clarísimo que se seguían en Instagram y actualmente no lo hacen! Tampoco hay likes en sus fotos! pero lo que más me llamó la atención es lo siguiente...", respondió el influencer.

"El pololo de Kel no la sigue, pero si sigue a Meli Noto quien es la actual polola de Pangal Andrade, ex pololo de Kel Calderón Qué me decí?", aseguró junto a una captura de pantalla dando cuenta de la veracidad de sus dichos.

Aunque más tarde, alertó que Torrealba también había dejado de seguir Meli. De esta manera queda en evidencia que de no haber puesto fin a su relación, al menos se encontrarían atravesando un difícil momento, que se suma al complejo estado de salud en que se encuentra Raquel Argandoña, mamá de Kel, y con quien no habla hace más de un año, tras el incidente ocurrido entre su hermano, Nano Calderón, y su padre, Hernán.

Imagen foto_00000003

Etiquetas :