¡Nuevo romance! El galán trasandino que conquistó a Ester Expósito

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 4 de Enero de 2022
¡Nuevo romance! El galán trasandino que conquistó a Ester Expósito

Ester Expósito sigue rompiendo corazones en América. No nos referimos a la fanaticada que la española tiene en este continente, sino literalmente a sus conquistas. Si hace algunos meses su pareja era el mexicano Alejandro Speitzer, ahora la suerte la encontró un conocido uruguayo que ha hecho carrera en Argentina. 

Se trata de Nicolás Furtado, actor y modelo archiconocido al otro lado de la cordillera y que sonó en Chile hace algunas semanas tras ser vinculado con China Suárez luego de separarse de Benjamín Vicuña.


Imagen foto_00000024

La actriz de Elite y el actor de 33 años acaban de confirmar que están juntos, pues están pasando unas románticas vacaciones juntos en Punta del Este. Así lo demuestran algunas fotos que los han capturado. 

"Juntos, disfrutaron de un almuerzo en el restaurante de comida sushi Osaka en Ovo Beach. Tras la comida, se retiraron abrazados, mimosos y súper relajados a pesar de la presencia de los paparazzi", señala la nota de Ciudad Magazine, medio que compartió las imágenes de la nueva pareja. ¡Mira! 

 

Imagen foto_00000021

Imagen foto_00000022

Imagen foto_00000023

Etiquetas :