Olivia Wilde viaja hasta Las Vegas para apoyar a Harry Styles

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 6 de Septiembre de 2021
Olivia Wilde viaja hasta Las Vegas para apoyar a Harry Styles

Olivia Wilde llegó hasta Las Vegas, Estados Unidos, durante este fin de semana para apoyar a su rumoreado novio, el cantante Harry Styles, en el incio de su esperado Love On Tour show.


La actriz vistió un impecable blazer celeste, sin blusa, con pantalones a juego y la usuaria de Twitter, Genna Baker, capturó imágenes de la elegante Olivia, siendo escoltada hasta su asiento.




Además, otro testigo señaló al medio E! News que la artista: "¡Estaba tan feliz y bailando toda la noche!", indicó. "Fue muy lindo. Estaba cantando casi todas las canciones ... y pasando un buen rato con la gente con la que estaba", agregó.

La misma fuente agrega que Harry Styles se vio cómodo y de vuelta "en su elemento" durante la presentación que agotó entradas en el MGM Grand Garden Arena.

Harry y Olivia confirmaron su romance en enero, pero no se han referido públicamente el uno al otro y guardan con recelo los detalles de su vida privada, aunque un testigo señaló al mismo medio que ambos comparten un especial vínculo.

"Se apoyan mucho en la carrera del otro y quieren estar juntos siempre que puedan", aseguró. "Parecen muy felices y tienen una gran relación. Tienen un círculo cercano de amigos y una vida social divertida también", reveló.

La fuente agregó: "Hacen clic y solo quieren estar juntos. Se hacen mutuamente una prioridad pase lo que pase. No es difícil porque están locos el uno por el otro".

 

Etiquetas :