¡OMG! Kourtney Kardashian comparte las primeras fotografías de su boda con Travis Barker

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 6 de Abril de 2022

Kourtney Kardashian y Travis Barker han decidido llevar su intendo y apasionado romance al siguiente nivel. La pareja aprovechó su estadía en Las Vegas durante este fin de semana, y luego de asistir a la ceremonia de los premios Grammy donde el baterista mostró su talento en el escenario, dijeron "sí, acepto" con Elvis de testigo.

Tal como lo había adelantado el portal TMZ, Kourtney y Travis buscaron una capilla donde un hombre disfrazado de Elvis Presley los casó cerca de las 2 de la madrugada del día lunes.

La encargada de revelar las primeras imágenes de la unión ha sido la feliz novia y fundadora de Poosh, quien aprovechó para esclarecer un poco sobre la situación con el baterista.

"Encontré esto en el carrete de mi cámara", dijo primero junto a la serie de imágenes que compartió en su cuenta de Instagram.

"Érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2 am, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia). La práctica hace la perfección.", señaló la mayor de las Kardashian, aclarando que la boda aún no es "oficial", ya que no cuentan con el documento que la acredita, pero que les sirvió para entrar en calor.

El portal de noticias encargado de revelar la noticia aseguró que la pareja planea numerosas celebraciones para su matrimonio y una muy especial que consideraría a todos los miembros de su familia.

¡Felicidades! Revisa las postales en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :