¡Otra vez! Nueva imagen de Ben Affleck agotado tras su segunda boda con JLo

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 23 de Agosto de 2022
¡Otra vez! Nueva imagen de Ben Affleck agotado tras su segunda boda con JLo

El pasado fin de semana, Ben Affleck y Jennifer López realizaron una nueva ceremonia para celebrar su matrimonio. Recordemos que hace algunas semanas, los artistas realizaron un íntimo enlace en Las Vegas y luego se fueron de luna de miel a París. 

Tras retornar a Estados Unidos, la pareja de enamorados organizó un segundo festejo esta vez más oficial, pues la celabración que tuvo lugar en la mansión de Georgia de Affleck duró tres días


Imagen foto_00000004


Todo indica que el festejo del amor de Ben y JLo 17 años después de su primera relación fue grandiosa y por lo mismo pasó la cuenta al director de cine


Imagen foto_00000003

Affleck fue fotografiado por los reporteros de TMZ durigiéndose al aeropuerto después de las celebraciones y su aspecto de cansado dice que lo dio todo en la fiesta. Según informa el medio, en el vehículo también iba su ahora esposa, sin embargo no fue captada por las cámaras. 


Imagen foto_00000001


Esta es segunda vez que Ben es capturado por los lentes con evidente estado de agotamiento. La primera vez lo pillaron durmiendo sobre un yate durante su luna de miel hace algunas semanas y la imagen sirvió para una serie de memes. 

Etiquetas :