Pamela Díaz confesó que JP Cretton es la excepción a su propia regla

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 1 de Septiembre de 2022
Pamela Díaz confesó que JP Cretton es la excepción a su propia regla

Tras regresar de unas maravillosas, románticas y relajadas vacaciones en Jamaica, junto a Jean Philippe Cretton, Pamela Díaz debutó en una nueva plataforma. La Fiera se abrió paso en el mundo de los podcast con su propio espacio llamado Hoy es Hoy.

En el primer capítulo, Pame estuvo junto a Chiqui Aguayo, Pamela Leiva y Paula Bolatti. Las cuatro mujeres sostuvieron una sincera y divertida conversación en la cual JeanPhi salió "al baile". 

Las chicas estaban hablando de parejas y La Fiera fue muy clara al decir que ella no era de "volver con los ex", aunque luego se acordó de su actual pololo y se dio cuenta que JP era la excepción a su regla. 

"Ahora último me ha pasado un par de cosas, pero bueno, ahora último, porque es público", comenzó diciendo Pame como excusándose, pues es sabido que se ha reconciliado al menos dos veces con el conductor de CHV. La declaración provocó la risas de sus amigas. 

Más adelante, dio muestras de lo convencida que está del amor que tiene con Cretton, pues se mostró dispuesta a "reciclar" su relación con el periodista todas las veces que sea necesario. 

"Es un buen niño, a él sí lo podría reciclar feliz de la vida, todas las veces, cuando quiera", comentó. 

Etiquetas :