Pamela Díaz habló del quiebre de Jordi Castell: "Estuvieron mucho rato distanciados"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 20 de Octubre de 2021
Pamela Díaz habló del quiebre de Jordi Castell:

Hace dos semanas, justo antes que Jordi Castell y Juan Pablo Montt se separaran, el fotógrafo escribió un mensaje en su instagram. 

"Aquí el cumpleañero @jpmontt. Tendrán que venir mejores cosas y un año que ojalá traiga harto bienestar. Felicidades", fueron las palabras de Jordi para su entonces pareja en Instagram. 

Lamentablemente, los días no trajeron cosas mejores para la pareja, pues muy pronto confirmaron su distanciamiento. 

Ayer, en Me Late, Pamela Díaz entregó detalles de la separación de su amigo. 

"Ya venía un problema entre ellos, de hecho, cuando yo lo fui a ver, llevaba 6 meses en Chiloé, solo (...) Estuvieron mucho rato distanciados por trabajo de ambos", comentó Díaz.

La Fiera señaló que el regreso de Jordi a Santiago tuvo como objetivo principal ver si la relación podía salvarse, pero no fue así.

"Después pasa lamentablemente lo de la muerte del perro y, después de eso, yo creo que hay un quiebre heavy... Son problemas internos que no se pueden comentar... Cosas que no cuajaban entre ellos", agregó. 


Imagen foto_00000003


¡Es definitivo!

Jordi Castell habló con Sergio Rojas, panelista de Me Late y confirmó que el quiebre con Juan Pablo Montt "es definitivo"

"Estoy tranquilo porque la crisis venía de antes de irnos a Chiloé, estoy en paz y quiero que él esté bien", fueron las palabras del fotógrafo. 

Etiquetas :