Pamela Díaz le realizó divertida entrevista en 1 minuto a Jean Phillipe Cretton

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 17 de Agosto de 2021

Pamela Díaz y Jean Phillipe Cretton disfrutan de un buen momento en su relación. En medio de sus ajetreadas agendas han encontrado momentos para estar juntos, e incluso el animador de Yo Soy, ha decidido acompañar a La Fiera en los viajes que está realizando por Chile para su nuevo programa de TVN.


En este contexto es que ambos han compartido graciosos momentos en sus respectivas redes sociales haciendo reír a sus seguidores y mostrándoles un poco más de cerca el vínculo que comparten basado en su sentido del humor.

Es así como Pamela Díaz decidió realizarle una entrevista exprés de 1 a su pololo, donde obtuvo graciosas y picaronas respuestas.

"En un minutoss... Mi nuevo programa. Todo lo que quiere saber de su artista favorita, acá no lo va a encontrar @jpcrettino", escribió Díaz junto a la publicación con su clásico sentido del humor.

"Qué es lo mejor que sabes hacer?" y "¿Cuál es tu parte favorita?", fueron solo algunas de las preguntas que respondió Cretton para Pamela. Revisa el video completo en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :