Pamela Díaz recordó el primer beso con Jean Philippe Cretton

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 14 de Enero de 2021
Pamela Díaz recordó el primer beso con Jean Philippe Cretton

¿Te acuerdas del primer beso que le diste a la persona que amas? Sin duda ese es uno de los recuerdos que queda marcado "a fuego" en nuestra memoria. Eso mismo le pasa Pamela Díaz, quien en una conversación con Cristián Sánchez comentó el momento con su actual pareja. 

Por algo a La Fiera le dicen así, porque con ella no todo es tan fácil. A través de un reciente live, Pamela recordó que la primera vez que Jean Philippe Cretton le quiso dar un beso ella lo rechazó

"A mí me pasó que con Jean Phi, él me trató de dar un beso en el auto y yo le dije 'stop'", señaló explicando que no eran falta de ganas sino que quería que fuera especial.

"Sí po, porque dije 'no corresponde, no tengo ganas' y dije 'el día en que yo quiera darle un beso, yo se lo voy a dar'", aseguró Pame.

Imagen foto_00000003


¿Cómo y cuándo fue el primer y esperado beso?

Tres meses pasaron desde que Jean Phi intentó darle un beso a su actual polola, hasta que Pamela encontró el momento adecuado. Díaz esperó estar sola, sin sus hijos y fue a la playa a ver a Jean Philippe quien se encontraba en la costa. 

"Él se fue a la playa y yo dije '¿sabí qué? voy a ir a la playa a verlo', y fui, y había un viento de mierda, y lo veo... nos besamos como el Titanic", contó. 

Etiquetas :