Pamela Díaz reveló detalles de su sexualidad con JP Cretton

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 12 de Octubre de 2022
Pamela Díaz reveló detalles de su sexualidad con JP Cretton

Pamela Díaz estuvo invitada al segundo capítulo de Juego Textual, programa de Canal 13 conducido por Sergio Lagos. En la conversación, La Fiera habló de su relación con Jean Philippe Cretton y contó detalles personales de su relación con el conductor de CHV. 

Pame confesó que tiene mucha química con el periodista con quien mantiene una relación hace ya dos años. La atracción física es parte importante de su romance. 

"Con Jeanphi nos damos unos besos heavy. Somos mucho de darnos besos, nos gusta (...)  tenemos un tema sexual muy rico", partió contando Díaz. 

Su amiga y panelista del programa, Chiqui Aguayo, no perdió la oportunidad de preguntarle a Pame sobre la constancia que mantiene con JeanPhi en materia sexual. 

"¿Cada vez que se ven consuman?", preguntó Aguayo. 

"Sí, porque no vivimos juntos entonces cuando nos vemos son días especiales. Si no es en un hotel o en un viaje o en su casa, en mi casa no se puede porque están los cabros chicos", reveló Pamela. 

Si bien el tema sexual es protagonista en el romance entre Díaz y Cretton, también hay otros aspectos que La Fiera destaca. 

"No solo eso, a mi me gusta conversar y con él converso muy bien y nos cagamos de la risa. Cuando dices que tu mejor panorama es tu pareja, yo hoy lo siento porque con él lo paso bien", agregó. 

Etiquetas :