Pamela Díaz se refiere a rumor de affaire entre Jean Philippe Cretton y Millaray Viera

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 28 de Octubre de 2022
Pamela Díaz se refiere a rumor de affaire entre Jean Philippe Cretton y Millaray Viera

El programa "Zona de Estrellas" fue el encargado de revelar un llamativo rumor sobre la relación entre Jean Philippe Cretton y Millaray Viera.

Los animadores comparten una cercana amistad, sin embargo, Pablo Candía quien reveló en el espacio televiso que ambos podrían haber compartido una relación más cercana durante la época en que el comunicador inciaba su relación con Pamela Díaz.

"Me dicen que sí Jean Philippe tuvo algo con Millaray, salieron, tuvieron sus cositas y me dicen que Millaray estaba más enganchada que él", señaló el panelista.

"No solamente los trabajadores del canal sabían sino también los rostros", señaló sobre el affaire. "Cuando se entera (Pamela Díaz) deja la escoba con Jean Philippe y le empezó a hacer la vida imposible a Millaray Viera. De hecho, cuando las invitaban al mismo evento Pamela no iba", aseguró sobre la reacción que habría tenido la Fiera luego de conocer la relación.

Manu González se contactó con Pamela para obtener su versión de los hechos y ella fiel a su estilo respondió: "Ja, ja, ja... me río toda la noche. Yo sé el tipo de mujer que le gusta a Jean Philippe por lo mismo estoy tranquila y segura de mi hombre".

Cretton por su parte también se refirió al rumor. "A mí eso me da lo mismo, no tiene sentido, hay una gran amistad y somos compañeros, ¿tengo que volver a repetirlo?", dijo en alusión a las veces que anteriormente ya aclaró su relación con Millaray.

Etiquetas :