Pamela Díaz sobre su relación con Jean Phillipe Cretton: "Somos distintos"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 24 de Diciembre de 2021
Pamela Díaz sobre su relación con Jean Phillipe Cretton:

Pamela Díaz y Jean Phillipe Cretton cumplieron recientemente dos años de relación, contra todo pronóstico, los animadores se han tomado con humor la poca fe que los medios y sus seguidores le tenían a su vínculo en un principio.


La "Fiera" estuvo invitada al programa Los 5 Mandamientos de Canal 13 donde contó detalles de su relación.

"Somos muy distintos, pero tenemos los mismo valores en la vida", dijo Pamela sobre los aspectos más relevantes al momento de tener una pareja.

Díaz también habló de la poca fe que les tenía la gente en un principio. "Todos me decían: '¡Ay! ¿Cuánto van a durar?' Ni yo sabía, entonces cómo les iba a responder", comentó, añadiendo que ellos tampoco estaban seguros si iba a funcionar.

Sobre la posibilidad de vivir juntos, reconoció que no es algo que hayan considerado aún. "Ambos estamos en un proceso. Él está madurando en el trabajo, y yo siento que hoy está más comprometido que nunca, que le gusta mucho lo que está haciendo", señaló.

"Siento que eso es un paso positivo a hacer otras cosas, que a irnos a vivir juntos. Es otro tema", dijo Pamela.

Díaz señaló que a su parecer, es bueno tener relaciones puertas afuera porque ambos tienen hijos, y "así estás como pololeando, lo puedes extrañar", cerró.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :