¿Pamela Díaz y Jean Phillipe Cretton se casan?

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 1 de Julio de 2021
¿Pamela Díaz y Jean Phillipe Cretton se casan?

Una de las cosas buenas que dejó el 2020 para Pamela Díaz y Jean Phillipe Cretton seguramente es su relación que desde que se hizo oficial con su romántica escapada a Cancún, nos ha mantenido pendientes de su siguiente movimiento.


A través de sus redes sociales han compartido fotografías y graciosos videos que evidencias que su relación tiene mucho que ver con el buen sentido del humor de ambos.

Hace poco tiempo, ambos confesaron no estar pasando por su mejor momento, pero han permanecido juntos por el amor que los une y las ganas de continuar sumando momentos. Y al parecer, todo el mal rato habría quedado atrás, o así lo dejó entrever La Fiera en el programa Me Late Prime.

"A mí me encantaría casarme muchas veces", aseguró la animadora mientras hablaban de las personas que se casan más de una vez.

"A ti te dicen la Juegos Olímpicos", replicó Daniel Fuenzalida. "yo creo que ahora igual me voy a casar", aseguró la animadora. Aclarando que "cuando me pidan matrimonio... No sé cuándo me lo va a pedir".

Imagen foto_00000023

Etiquetas :