¿Pamela Díaz y Jean Phillipe Cretton tienen planes de casarse?: "Nos dio fuerte"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 8 de Enero de 2021
¿Pamela Díaz y Jean Phillipe Cretton tienen planes de casarse?:

La tarde de ayer, Pamela Díaz y Cristián Sánchez realizaron una transmisión en vivo a través de Instagram donde hablaron de todo, pero lo que más acaparó la atención del público fue que Díaz manifestó abiertamente sus deseos de casarse con su actual pareja, Jean Phillipe Cretton.

Imagen foto_00000001
"Sí, me casaría, pero en el bosque", confesó "La Fiera" sobre sus planeas a futuro con el animador de Yo Soy, con quien mantiene una relación amorosa hace cerca de un año.

Pamela también habló de la reciente vasectomía a la que se sometió JP, aclarando que la posibilidad de tener hijos en el futuro sí había sido conversada entre ellos. "Lo hablamos si queríamos tener hijos el día de mañana, si después nos íbamos a arrepentir, y dijimos que no. Ya tengo suficiente con los niños que tengo...". indicó.

Contrario a lo que pudiera pensarse, Díaz también afirmó que efectivamente volvería a casarse, pero esta vez de forma simbólica para no tener que pasar por el registro civil, ni por la iglesia como en ocasiones anteriores.

"Sí, nos vamos a casar. Nos dio fuerte", dijo, causando sorpresa en Sánchez.

Finalmente, Pamela reveló uno de los secretos mejor guardados de su relación con Jean Phillipe sobre los inicios de su romance cuando el animador tuvo intenciones de darle el primer beso, sin embargo, ella se negó y luego de tres meses, en un viaje a la playa de Cretton, cuando ella estaba sin sus hijos, lo sorprendió con una visita inesperada, dando así inicio a su relación.

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :