Pampita a Roberto García Moritán: "Sos mi hogar"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 22 de Noviembre de 2021
Pampita a Roberto García Moritán:

Pampita y Roberto García Moritán son de esas parejas que parecen chorrear miel de lo dulces que son. Los trasandinos cumplieron dos años de matrimonio, tiempo en que no sólo se han consolidado como familia, sino que se han apoyado en cada uno de los proyectos que el otro ha emprendido. Ella en las mil y una cosa que hace y él ahora en la política. Hace algunos meses a la familia de "los tuyos, y los míos" se sumó Ana, la pequeña que tienen en común y que es como la guinda de la torta de tanta felicidad.

Cuando se cumplen dos años desde que el empresario y la comunicadora decidieron dar el sí en un matrimonio, el cuento de hadas sigue intacto, pues el amor entre ambos crece y crece. Así lo dejó claro Carolina Ardohain en su reciente publicación en Instagram, donde realiza una declaración de amor con todas sus letras a su marido. 

Sólo podemos decir que viva el amor y que si aún no tienes uno en tu vida, quédate con quien te dedique palabras como las de Pampi a Rober. ¡Mira el video y las palabras de Caro! 

 

Etiquetas :