Pampita le dedicó romántico saludo cumpleañero a su esposo: "Te amo con toda mi alma"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 19 de Enero de 2021
Pampita le dedicó romántico saludo cumpleañero a su esposo:

Pampita y Roberto García Moritán acaban de confirmar que se convertirán en padres de una niña, luego de meses de especulaciones y en medio de sus vacaciones en la Riviera Maya, para celebrar sus cumpleaños rodeados de seres queridos.

Así como el empresario gastronómico le dedicó tiernas palabras a la comunicadora trasandina para festejar sus 43 años, Pampita hizo lo suyo junto a registros de la celebración, para manifestar públicamente el amor que le tiene a su esposo.

"Feliz cumpleaños amor mío @robergmoritan ! Que orgullo me da compartir la vida con este compañero tan maravilloso!", dijo primero la argentina.

"Generoso y dedicado con nosotros y todos los que te conocemos! Protector, lleno de energía que contagia, respetuoso, empático y solidario! Te vemos y nos inspiras a ser mejores!", agregó.

"Que seas inmensamente feliz! Que todo lo que desees hoy y siempre se haga realidad! Te amo con toda mi alma! El mejor hombre que me pudo mandar Dios! ❤️", finañizó Pampita junto a la serie de videos.

Etiquetas :