Pancha Merino revela por qué aún no se ha casado con Andrea Marocchino

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 8 de Octubre de 2022
Pancha Merino revela por qué aún no se ha casado con Andrea Marocchino

Pancha Merino fue una de las invitadas a la nueva edición del porgrama "Podemos Hablar", conducido por Jean Philippe Cretton. Junto a ella: María José Bello, Kurt Carrera, Claudio Moreno, la Doctora Cordero, se sentaron a conversar y repasaron diversos temas de sus historias personales.

En este contexto, la actriz respondió sin rodeos tras ser consultada por las razones que hay detrás de la postergación de su matrimonio con Andrea Marocchino.

"Anunciaron matrimonio, pero ya no va a haber matrimonio. Tenían planificado el matrimonio para este año, pero ya no se van a casar, están complicados", le indicó Cretton.

Pancha señaló que "se complicó", añadiendo que "nosotros decidimos casarnos antes de la guerra y después de la guerra las cosas en Europa cambiaron, subieron un 50% todos los costos", expresó, recordando que ambos sueñan con una ceremonia en la natal Italia de Marocchino.

"Y también, hay situaciones personales que todavía yo no he cerrado legalmente, así que decidimos hacerlo en algún momento, más tranquilos y no apurados, con estrés. Yo creo que el casarse es un paso súper importante y se tiene que hacer desde la alegría y la diversión, y no desde el deber, eso es lo que cambió", añadió la actriz.

"Hay temas que tengo que cerrar, para poder estar tranquila y empezar un nuevo camino", reflexionó finalmente.

Etiquetas :