Pancha Merino y Andrea Marocchino dieron importante paso en su relación

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 15 de Julio de 2021
Pancha Merino y Andrea Marocchino dieron importante paso en su relación

Francisca Merino y Andrea Marocchino se encuentran juntos desde hace 3 años y ambos muestran abiertamente su amor compartiendo fotografías juntos y dedicándose cariñosos mensajes en redes sociales.


Ahora, la pareja se encuentra en Italia, país de origen del hijo de Luciano Marocchino, con un importante motivo.

Finalmente concretaron la propuesta que Andrea le hizo a Pancha cuando llevaban solo 3 meses de relación y él la invitó al viejo continente a conocer a su nonna (abuela), la matriarca de la familia, sin embargo, Merino se negó porque pensó que era muy pronto.

"Ahora que vamos a cumplir tres años siento que era el momento. Para él era muy importante que conociera a la otra parte de su familia. Ya conocí a su mamá, mi suegra, que es un amor, pero me faltaba conocer a la nonna, que es muy importante en la familia", dijo en conversación con LUN.

Primero debieron cumplir cuarentena una vez llegados a Italia, aunque el país ha ido poco a poco disminuyendo las restricciones sanitarias. "Acá todo es más relajado. La gente se abraza y anda sin mascarilla. A mí me pone nerviosa tanto relajo", indicó.

Finalmente pudieron encontrarse y Pancha se mostró feliz con el recibimiento, asegurando que fue "muy bonito. Conocer a una mujer fuerte y luchadora... acá la gente mayor tiene su lugar en la familia y es muy bonito ver y aprender de eso. Ella fue adorable conmigo", aseguró.

Pancha señaló que este es un paso importante en su relación y que debió organizarlo con bastante tiempo de antelación, principalmente por sus hijos, quienes salieron de vacaciones y pudieron quedarse con su padre.

Finalmente, el viaje aún no termina porque primero viajará a visitar a su hermana que vive en Milano hace 35 años y después se trasladará a Florencia donde comprará algunos insumos y ropa para su tienda.

Imagen foto_00000021

Etiquetas :