¿Para Yamila Reyna? Diego "Mono" Sánchez comparte romántica historia

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 2 de Marzo de 2023
¿Para Yamila Reyna? Diego

Las noticias de la farándula han estado marcadas por los dichos de Daniela Aránguiz, de Jorge Valdivia y también de la diputada Maite Orsini. Si algo bueno (por ver el vaso medio lleno) ha tenido esta situación, es que permitió que otras personas que estaban en el ojo de los medios, estén menos expuestos. 

Es el caso de Yamila Reyna, quien durante semanas fue noticia por las conversaciones subidas de tono que su pareja Diego Sánchez mantuvo con otras mujeres, hecho que coincidió con los días de mayor trabajo y figuración televisiva de la trasandina. 

¿Perdonó Yamila a Diego Sánchez? 

No está del todo claro. Es cierto que luego de lo ocurrido, Yamila fue vista con el arquero de Coquimbo en el norte del país. Sin embargo, también es real que desde que regresó a Santiago, la comunicadora ha enviado varios "palitos" por pantalla a Mono. A través de sus redes sociales, Reyna tampoco ha evidenciado su acercamiento con Diego. 

Quien si ha seguido publicando cosas relacionadas con Yami es Sánchez. A través de su Instagram ha subido un par de stories, como la compartida hoy, donde se ve a una pareja frente a una laguna, besándose. Aunque no se logra identificar bien si se trata de él y Reyna, al revisar el Instagram del deportista, da la idea que puede ser una foto de febrero de 2021, cuando ambos fueron de vacaciones a Puerto Natales


Imagen foto_00000021

Imagen foto_00000022



La música también da señales que se trata de una publicación para Yamila, no sólo por el emoji de corazón que incluye, sino por la música escogida. 

"Yo quiero que tu seas mi princesa. Yo quiero que seas como Cenicienta. Esa mirada dulce y mágica me congela", se escucha en la canción "Mi princesa de Jorge Luis Chacin elegida por el futbolista.

 

Imagen foto_00000001

Etiquetas :