Pareja de JC Rodríguez lo felicita por su cumpleaños con tierna postal

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 5 de Julio de 2021
Pareja de JC Rodríguez lo felicita por su cumpleaños con tierna postal

Hace rato que Julio César Rodríguez está en pareja. Sin embargo, el animador ha evitado mostrarse públicamente con Natalia Paulina en sus redes sociales, la joven que le robó el corazón, exceptuando para el cumpleaños de su pareja a mediados de marzo.


Ahora, fue el turno de ella de compartir una tierna postal con motivos del cumpleaños del animador de Chilevisión, quien celebró este fin de semana.

"Espero que lo hayas pasado increíble en tu cumpleaños. Te mereces lo mejor, eres la personita más especial que conozco. I love you (Te amo)", escribió Natu en sus redes sociales junto a una foto de JC antes de soplar las velas.

La misma imagen fue compartida por el conductor agradeciendo el cariño recibido durante el festejo. "Gracias a todos por el cariño. A los que ayer y hoy me han saludado por todas las vías. En este cumpleaños solo tengo agradecimientos para todos ustedes. Que los buenos deseos se les devuelvan en sus vidas y se les multiplique la sabiduría que nos muestra el camino a la felicidad", fueron sus palabras.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :