Pareja de Wilma González le dedica romántico mensaje por su tercer aniversario

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 7 de Octubre de 2021
Pareja de Wilma González le dedica romántico mensaje por su tercer aniversario

Wilma González y su pareja, Nicolás Seguel acaban de celebrar su tercer aniversario y con motivo del especial día, el joven le dedicó un romántico mensaje.


A través de redes sociales, Nicolás compartió un collage con imágenes junto a Wilma, acompañadas de un texto donde recordó parte de sus historia. "Felices 3 años juntos amor de mi vida. Vengo a presumir tu hermosura y darte las gracias por hacerme el ser más feliz del universo- Te amo con todo mi corazón y cada día que despierto a tu lado, agradezco por tenerte junto a mí", dijo primero.

Luego agregó una serie de elogios para su pareja, "Eres una mujer muy sabia y te admiro un montón. Eres una guerrera, una mamá maravillosa, una mujer que demuestra enormemente lo que me ama, eres mi partner", añadió.

"Son recién 3 añitos de todos los que se vienen, y ya vamos por el cuarto. Mi alma gemela y mi consejera, mi motor, mi pilar, mi confidente, mi mundo, mi vida, mi todo", dijo sobre sus sentimientos por Wilma.

"Gracias por estos 3 hermosos años. Estás en el centro de mi vida, de mi corazón y de todo. Quiero que sepas que me tienes para siempre, en las buenas y en las malas, y lo sabemos ambos. Te amo titita", cerró.




Wilma respondió la dedicatoria en los comentarios donde también se deshizo en elogios para su compañero: "Te amo mi cosito hermoso. ¡GRACIAS! Son tres años increíbles junto a una persona maravillosa, un hombre bueno, noble, inteligente, divertido, guapo, partner conmigo y Noah... ¡no cambies nunca!. Eres único. La vida a tu lado es amable, bonita y un sueño hecho realidad. Te amo".

Etiquetas :