Pareja en tiempos post Covid: Karla Melo y su pololo ya no viven juntos

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 10 de Mayo de 2023
Pareja en tiempos post Covid: Karla Melo y su pololo ya no viven juntos

Karla Melo y Manuel Caro, vocalista del grupo La Combo Tortuga llevan cinco años de relación. Él ha sido fundamental en la incipiente carrera musical de la actriz, no sólo la ha motivado a perseguir su sueño de ser cantante, sino que también protagoniza junto a ella el reciente videoclip de "Solo Contigo", último single de la intérprete de la serie "El Reemplazante".

 



Como muchas parejas, enfrentaron juntos la pandemia y el encierro y recientemente han dado un gran paso en su relación: dejaron de vivir juntos

Tal como lees. Karla y Manuel, a diferencia del camino típico, optó por dejar de tener una convivencia para potenciar su relación amorosa. Puede ser algo extraño o difícil de entender para muchos, pero en conversación con LUN la ahora cantante reveló lo que motivó la decisión. 


"Aceptamos vivir separados para tener nuestros espacios, nuestros momentos solos, extrañarnos más, ver lo que queramos en la tele sin que al otro le moleste o irse a dormir a la hora que uno quiera...aunque debo reconocer que dormimos harto juntos", expresó Karla, quien también reveló que la independencia era un proyecto personal que su pareja había postergado desde la pandemia.

"Quisimos vivir separados para no caer ne la monotonía, en la costumbre. Siempre creo que las parejas necesitan un refresh, extrañarse", agregó Manuel a LUN. 

La pareja que actualmente vive a dos cuadras de distancia encontraron su fórmula para evitar el desgaste de una relación por cosas típicas de la convivencia. 

"Las cosas se van acumulando cuando son negativas y si se desbordan, no hay mucho que hacer. Antes de que pudiera pasar esoo, quisimos hacer esto y nos ha funcionado muy bien", cerró Karla. 

Dejando de lado el factor económico, ¿probarías esta fórmula con tu pareja?

Etiquetas :