Paula Pavic, esposa de Marcelo Ríos confesó que le cae mal el "Chino"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 26 de Marzo de 2021
Paula Pavic, esposa de Marcelo Ríos confesó que le cae mal el

Paula Pavic siempre ha mantenido una actitud reservada respecto a su relación con Marcelo Ríos. La pareja que lleva 12 años de matrimonio pocas veces se ha mostrado públicamente, menos a la prensa, pues es conocida la mala relación del ex número uno el tenis mundial con los periodistas.

Sin embargo, Martín Cárcamo y el programa "De Tú a Tú", consiguieron entrara a la casa de Marcelo en Miami, donde vive junto a su esposa y sus cinco hijos. En medio de una reveladora entrevista donde el deportista habló de su carrera, su personalidad, de su breve matrimonio con María Eugenia Larraín y de su consumo de 12 milígramos diarios de ravotril en una época de su vida, apareció su esposa. 

Paula, contó que se siente feliz con su vida junto a Marcelo y los niños en Miami, porque siente que su marido es una persona más tranquila y sociable en ese ambiente. 

"Siempre he dicho que me gusta más Marcelo Ríos que el 'Chino', porque dentro de la casa es una persona diferente pero en Chile, solo al llegar al aeropuerto ya se siente una coraza, ya se siente el peso de andar con el 'Chino' Ríos"", explicó Pavic a Martín. 

Al vivir en Chile o visitar nuestro país el panorama familiar para los Ríos Pavic se complica. 

"Tener que estar con esas "dos personas" en diferentes lugares es un tema medio complicado", agregó. 

En Miami todo es distinto, pues al no existir el asedio de la prensa ni ser reconocido por todo el mundo, Marcelo se siente más libre lo que le permite no andar a la defensiva


"Acá es mucho más sociable que en otras partes, en Estados Unidos habla con todo el mundo. Es cosa de verlo, pero cuando escucha un chileno le cambia todo el genio", reveló. 

 

Etiquetas :