Periodista asegura que Huaso Isla tiene nueva pareja

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 25 de Agosto de 2021
Periodista asegura que Huaso Isla tiene nueva pareja

Desde que se separó de Mauricio Isla y comenzó su participación en El Discípulo del Chef, Gala Caldirola ha sido vinculada a distintos compañeros del programa de CHV, entre ellos Iván Potro Cabrera. Si bien la española señaló que no tiene ningún romance por el momento, quien parece que sí lo tiene es su ex, El Huaso. 

Así lo dio a conocer la periodista Cecilia Gutiérrez anoche a través de un live donde contó detalles de la mujer que estaría con el seleccionado nacional. Según la Miss Bombastic de la Farándula Chilena, el deportista estaría acompañado de una joven llamada Victoria, a quien habría invitado a pasar unos días a Brasil junto a una amiga.

 
Imagen foto_00000001

"El está con una chiquilla allá que se llama Victoria. La invitó a Brasil. Guapa la Victoria. Ellos no se siguen en Instagram, pero él sí le pone Me Gusta a sus fotos (...) Victoria subió la siguiente foto con este juego de sofás. Precisamente ese mismo fin de semana, el Huasito Isla estaba en ese mismo juego de Sofás con la misma vista a la playa. (...) Gala hace un tiempo atrás compartió una foto en ese mismo sofá", señaló Cecilia. 


Imagen foto_00000003


No sería la primera vez que Victoria, que trabaja como modelo, sale con un futbolista. Según reveló Gutiérrez la joven habría salido con un futbolista de apellido Morales. 

 

Etiquetas :