Periodista de CHV afirma que pareja de El Gitano estaba embarazada

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 28 de Julio de 2021
Periodista de CHV afirma que pareja de El Gitano estaba embarazada

El fin de semana se conoció la triste noticia del fallecimiento de Claudio Valdés, cantante más conocido como El Gitano. El joven perdió la vida junto a su pareja en un accidente automovilístico mientra se desplazaban por el sur del país. 

Ayer, el periodista de Contigo en Directo, Francisco Sanfurgo, llegó hasta Los Ángeles, específicamente al lugar donde se llevó a cabo el funeral del artista.

En contacto con CHV el reportero reveló una noticia desconocida que provocó más tristeza entre los seguidores de Valdés. 

"El dato que voy a entregar ahora probablemente no lo conocía nadie, o al menos no lo he escuchado en otro lado", señaló Sanfurgo al confirmar que la joven de 18 años estaba embaraza al momento de fallecer.

"Es una noticia que no le alcanzaron a contar a buena parte de sus cercanos (...) Pedimos autorización para contar esto y nos dijeron que no había problema, que lo podíamos contar", agregó el periodista. 

Además aseguró que la pareja de El Gitano tenía dos meses de embarazo y que sólo un grupo de amigos cercanos sabía la noticia. 

Etiquetas :