Pocketing: Cuando las personas ocultan a su pareja

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 19 de Agosto de 2022
Pocketing: Cuando las personas ocultan a su pareja

Atención a todas las emparejadas: Con el paso del tiempo se ha logrado conceptualizar una particular tendencia que se da en distintas relaciones desde hace mucho tiempo y que tiene que ver con la forma en que las parejas muestran su relación con las otras personas.



Se trata del pocketing, un fenómeno que consiste en esconder a al ser amado por diferentes razones. Un ejemplo de esto es cuando dos novios van a comer a un restaurant y uno de ellos se encuentra a un amigo y evade toda posibilidad de presentar a su pareja.



Según la psicóloga estadounidense Amanda White, las personas hacen pocketing por distintas razones. 



"Aunque este tipo de actos pueden ser frustrantes y dañar la confianza en una relación, hay muchas razones por las que alguien hace pocketing. Podría ser por miedo basado en el recuerdo de relaciones pasadas que no funcionaron. No necesariamente significa que no le intereses o que la relación no tenga esperanza", dijo la experta de Women's Health.



¿Cómo evitar el pocketing? La experta asegura que la mejor opción es entablar un diálogo después de encontrar las señales de este fenómeno, donde se deje en claro la necesidad de saber porqué oculta la relación.

Etiquetas :