Pololo de Vesta Lugg sobre el incidente de "la regla": "No hay nada que explicar"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 24 de Febrero de 2023
Pololo de Vesta Lugg sobre el incidente de

"Me impacta que con todo lo que está pasando en el país, en el mundo, cuando a una mujer, le llega la regla y se mancha...porque no estaba preparada, me llegó...sea noticia. No me averguenza en lo absoluto, a diferencia de muchos de los comentarios que dicen que debería sentir lo contrario, porque es normal.. Soy mujer, tengo útero y una vez al mes me llega la regla", así partió Vesta Lugg una reflexión sobre lo que le ocurrió la mañana del jueves en el Buenos Días a Todos. 

Recordemos que la cantante fue invitada a ser parte del matinal de TVN en su contexto festivalero y cuando la joven quiso imitar su caminar en la Gala de Viña 2023, evento en que lució sólo ropa interior, , se dio vuelta y una mancha roja se vio en su pantalón de color claro. 

Yamila Reyna se percató rápidamente del "accidente" que había tenido Vesta y la invitó a girarse para no exponerla en cámara. Tras los comerciales, la cantante apareció con pantalones cambiados. 

Después de lo ocurrido, Lugg hizo un video para reflexionar sobre el tema y una situación muy típica que le ha ocurrido a miles de mujeres en el mundo. Por lo mismo, Vesta invitó a normalizar la regla.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vesta Lugg (@vestalugg)

 



Uno de los primeros en comentar y apoyar a la artista en redes sociales fue Pablito Galdames, pareja de Vesta hace más de dos años. 


"No hay nada que explicar! Increíble mensaje mi amor ♥️ #normalicemoslaregla", escribió el futbolista.

 Imagen foto_00000001

Etiquetas :