Predicen pronta separación de Ricky Martin y Jwan Yosef

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 1 de Agosto de 2022
Predicen pronta separación de Ricky Martin y Jwan Yosef

Si Ricky Martin pensaba que julio había sido un mes difícil por la acusación de acoso por parte de su sobrino, causa de la cual quedó totalmente absuelto, agosto no se viene mejor para el artista puertorriqueño. 

Así lo vaticinó Mhoni Vidente, astróloga que señaló a través de su canal de Youtube, que el artista vivirá el quiebre de su relación matrimonial con Jwan Yosef y que debe liberarse de las energías negativas que está cargando. 

"Sigue teniendo la carta del juicio detrás de él... La carta del juicio me está diciendo que definitivamente no lo quieren soltar a Ricky Martin. Sigue estando esa nube negra detrás de él, o de problemas en cuestiones matrimoniales y estar hablando de separación total por parte del sirio", señaló la vidente. 

Asimismo, señaló que en agosto/septiembre la pareja recibiría a una nueva hija fruto de un nuevo proceso de vientre de alquiler. 

"Ya les había comentado que ellos estaban en cuestiones de alquiler de vientre, que este mes de agosto daría a luz y tendría otro bebé", agregó Mhoni Vidente, sobre el supuesto quinto hijo del artista. 

Finalmente, Mhoni Vidente advirtió al artista y señaló que debe liberarse del mal que lo circunda.

"Ricky Martin es una persona espiritual, creyente de todo lo divino. Se tiene que acoger completamente a eso. A estar rezando, liberar toda esa energía negativa y quitarse a las personas que no son importantes en su vida", expresó.


Etiquetas :