Rafael Araneda cuenta los detalles de la emotiva renovación de votos con Marcela Vacarezza en Sudáfrica

Por Equipo M360 M360 | Jueves, 9 de Octubre de 2025
Rafael Araneda cuenta los detalles de la emotiva renovación de votos con Marcela Vacarezza en Sudáfrica

En medio de la majestuosa sabana africana y rodeados por una tribu Zulú, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza celebraron sus 25 años de matrimonio de la forma más especial e inesperada: renovando sus votos. El emotivo momento, que será el plato fuerte del estreno de su nuevo programa familiar "Vive Sudáfrica", fue una completa sorpresa orquestada por sus propias hijas, Florencia y Martina.


Este 12 de octubre, a las 19:00 horas, Mega estrenará el esperado docu-reality que sigue las aventuras de la familia Araneda-Vacarezza por el continente africano. En conversación con Página 7, el propio Rafael Araneda adelantó los detalles de una experiencia que califica como "maravillosa".


"Lo más importante para mí en este viaje fue poder realizar actividades, aventuras o compartir sueños y momentos en familia", reflexionó, destacando la importancia de conectar con los suyos lejos de la rutina.


La sorpresa que lo cambió todo


Aunque el viaje estuvo lleno de desafíos y aventuras, el momento que sin duda marcará el programa fue la renovación de votos. Araneda confesó que todo fue una idea de sus hijas mayores.


"El ritual y la celebración de las bodas de los 25 años de matrimonio con Marcela es algo que se le ocurre a Florencia y a Martina", comenzó contando.


"Nos habían dicho medio en broma, medio en serio que la idea era que renováramos votos, pero bueno, finalmente programaron todo para que lo hiciéramos en Sudáfrica", reveló.


Una ceremonia Zulú en plena sabana


La celebración fue única y cargada de simbolismo. "Fue en plena Sabana, en una ceremonia Zulú (tribu nativa), con bailes y cánticos zulús, donde los que estaban presentes eran nuestra familia, el equipo, un par de amigos sudafricanos y la tribu", describió el animador.


Para la pareja, fue un momento inolvidable. "Un momento espectacular, emocionante, divertido, lindo, con bailes, con música, la verdad que fue una linda y bella sorpresa".


Aunque algo sospechaba del plan de sus hijas, prefirió dejarse sorprender. "Algo intuíamos porque bueno, compartiendo el día a día, me di cuenta de que algo estaban planeando, pero tampoco quise preguntarles mucho. Fue precioso, así que felices por eso, muy contentos", cerró.

Etiquetas :