Raquel Argandoña se refiere a rumores de matrimonio con Félix Ureta

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 23 de Agosto de 2021
Raquel Argandoña se refiere a rumores de matrimonio con Félix Ureta

Hace pocos días se confirmó la reconciliación entre Raquel Argandoña y su pareja de hace cerca de 2 años, Félix Ureta.


Si bien nunca confirmó literalmente el distanciamiento, lo dejó en evidencia durante su reciente viaje a San Pedro de Atacama en compañía de su amigo, Víctor González.

Por su parte el empresario se negó a ahondar en el tema, pero lo cierto es que a poco de las especulaciones de un quiebre, todo eso ha quedado atrás y este fin de semana disfrutaron de la compañía de amigos y se mostraron más unidos que nunca.

La comunicadora etiquetó a su pareja en una publicación donde aludía a una reunión con cercanos, mientras que él, también compartió una fotografía de él, tomada por Raquel y dejándose ver en el reflejo de un ventanal, junto a un emoji de mono y un corazón rojo.


Imagen foto_00000001


Este domingo, Argandoña no solo confirmó que continúa su relación de pareja con Félix, sino que también se refirió a los rumores de un posible matrimonio que surgieron hace algún tiempo.

"Al fin te casas con la diva y la mujer más guapa de Chile", escribió una seguidora del empresario en su más reciente publicación en Instagram.

Raquel respondió: "Eres muy linda, gracias, pero estamos muy bien así. Mil, mil gracias".


Imagen foto_00000002


Raquel confesó en junio del 2020 en el marco de su trabajo como jurado de Bailando por un sueño, que Félix le había pedido matrimonio. "Lo estoy pensando, pero creo que será un 'sí'", señaló en ese momento.

Etiquetas :