¿Reconciliados? Aseguran que Angélica Castro y Cristián de la Fuente están juntos en Brasil

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 30 de Diciembre de 2022
¿Reconciliados? Aseguran que Angélica Castro y Cristián de la Fuente están juntos en Brasil

El estatus actual de la relación entre Angélica Castro y Cristián de la Fuente permanecía en absoluto misterio luego de la filtración de un video donde el actor aparece besando a otra mujer en un resturante mexicano en septiembre de este año.

Hace dos semanas, reaparecieron juntos en redes sociales para celebrar el agreso de cuarto medio de su única hija, Laura. Ambos asistieron a la ceremonia para celebrar a su hija y el actor compartió una fotografía en redes sociales donde posaron como familia para felicitar a Laura.

Recientemenete volvieron a encontrarse para acompañar a su hija en la fiesta de graduación de cuarto medio, tradicional en nuestro país, y aunque la posibilidad de una reconcilación entre la ex pareja de actores era un misterio, lo cierto es que continúan frecuentándose por el bienestar de Laura.

Incluso, la familia al completo viajó al extranjero, probablemente para recibir el nuevo año y despedir el 2022 que estuvo lleno de acontecimientos para los de la Fuente Castro.

El día de hoy, el portal de farándula 'Infama', afirmó que según su información, Cristián de la Fuente fue visto tomando una avión con su ex mujer e hija rumbo a Brasil.

"Ayer Cristián de la Fuente junto a Angélica Castro y su hija fueron vistos en un avión con destino a Río de Janeiro", señalaron, agregando, una imagen de Laura, precisamente en un bar de Brasil, "al parecer le habrían dado una nueva oportunidad a Cristián de la Fuente", añadió.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :